Blogia
El gallinero de Nina

Cómo sorprender y hacer que piensen que eres "una niña genio"

Nina:
Si querés que tus amigos o la gente mayor crea que eres superdotada y aun cuando seas grande, que piensen que sigues siendo una "genio", siguiendo estos ítems, lo podrás conseguir:

escribe un poema sobre alguien famoso busca en internet el nombre de una persona complicada, por ejemplo Niestche y dedícale un poema. Todos creerán que eres una persona profunda e importante.

usa siempre frases extranjeras mezcladas con lo que estás diciendo en tu idioma Las personas creerán que te es imposible un solo idioma para expresar lo que tienes en mente. Por ejemplo: " Cómo está lloviendo! A la Pipetuá! "

Si cuando estás hablando o escribiendo alguna frase resulta incoherente siempre justifica diciendo que " es un recurso literario" , total, quién se atreverá a discutirlo?

La tia Diabli

10 comentarios

Supra Vaider High -

Practice perfect, as you well know, and perfection is within your grasp. Put in the extra time now, and make an outstanding impression.

Hello -

Para empezar es Nietzche... ni las apariencias ayudan al que escribió estas pavadas, jajajaja

Eduardo Romero -

yo empece siendo el mejor de mi clase, siempre sabía más de lo que debía incluso más que la profesora hasta que me confié demasiado y del 10 pase al 9,xx

karina -

ahh son demasiado giles...
para qué fingir ser genio sabiendo cosas, si esque los verdaderos genios asumian su ignorancia???

ademas, si finges ser genio, crearás unas espectativas demasiado altas que claramente no podrás cumplir, y al final se defraudarán al darse cuenta q eres una persona más...

si quieres llamar la atencion, se tu mismo, o sino, finge q eres idiota y luego actuas como tú, probablemente todos apreciarán tu mejora y te considerarán más que al que brilló siempre

fabiana -

yo soy no niña genio que siempre me saco buenas notas pero algunas veces me preguntan otras cosas que no se pero cuando nose algo siempre voy a buscar en el diccionario las cosas que nose y entonces no se me complican las cosas .

Sthepen hawking -

el ser genio no es solo acumular conocimientos, se llega al nivel de genio cuando los compartes... he dicho a webo que yes ! ! !

ANA MARIA -

UNO TIENE QUE SER COMO ES Y NO PONERSE A ESAS BOBADAS. YO SOY UNA NIÑA GENIO, Y ES NORMAL SEAN COMO SON Y POR FAVOR: EL CEREBRO DE EL HOMBRE YA A AVANZADO DURANTE SIGLOS HAN PROGRESADO COMO SON Y NO COMO LOS DEMAS ANIMALES O SERES QUERIA QUE FUERA EL HOMBRE Y POR ESO ES QUE EL HOMBRE RESALTA EN LA HISTORIA ESPERO QUE ESTO LES SIRVA.
NO SEAN POFTERDOS BUENO SI ES QUE SABEN QUE ES ESO Y SI ALGUIEN SABE QUE LO PONGA HABER.
PD: ESTA PALABRA NO LA VAN A ENCONTRAR SIMPLEMENTE EN INTERNET O EN UN DICCIONARIO COMUN Y CORRIENTE.

ANAMARIA -

UNO TIENE QUE SER COMO ES Y NO PONERSE A ESAS BOBADAS YO SOY UNA NIÑA GENIO Y ES NORMAL SEAN COMO SON Y POR FAVOR EL CEREBRO DE EL HOMBRE YA A AVANZADO DURANTE SIGLOS HAN PROGRESADO COMO SON Y NO COMO LOS DEMAS ANIMALES O SERES QUERIA QUE FUERA EL HOMBRE Y POR ESO ES QUE EL HOMBRE RESALTA EN AL HISTORIA ESPERO QUE ESTO LES SIRVA.

Ivanna -

siempre que le hables ala profesora es importante que nos estes con nada en la mano y que lo que le dices sea importante

lununa -

Un consejo de mi primo, para cuando vayas al cole: estudiá los primeros dos meses, levantá la mano, hacete notar... y después ya tendrán un buen concepto tuyo y podrás tranquilamente dormirte en los laureles. Eso sí, no olvides poner cara de concentrada y mirar detenidamente a la profesora cuando habla, aunque estés pensando en que te vas a poner el sábado a la noche!!