Blogia
El gallinero de Nina

99% de Inspiración y solo el 1% de Transpiración...

Nunca te quedes demasiado tiempo haciendo sobremesa pues es posible que terminen pidiéndote que ayudes a levantar los platos.

Simula estar interesada en una lectura. Funciona! Adentro de un libro importante y bien gordo de esos que eran de la tia Walquiria, puedes meter el ejemplar de tu revista favorita de " La vida secreta de Barbie y las frustraciones de Kent ". Los padres por lo general, quedan tan impresionados viéndote echada leyendo aquel librote que no te pedirán que hagas ningún tipo de trabajo por MESES!

Cuando te mandan a hacer algo aburrido tarda muuuuucho tiempo, pero mucho, resiste y hazlo lo más despacio que puedas, de manera que tus padres lleguen a comprender que lleva menos tiempo hacer el trabajo a ellos. Este truco, requiere paciencia pero los resultados valen la pena!

La tia Diabli

1 comentario

walquiria -

Es cierto Tía Diabli. En este larga vida me he dado cuenta de ello. Si sos una inútil para hacer las cosas, probablemente nunca te pidan que las hagas. Si demostrás hacerlo bien y ràpido, siempre te agarran de punto.-